loading

Somos la Empresa N & S Electricidad

Nuestra empresa posee una estructura dinámica y flexible, adecuándose permanentemente a los requerimientos de las empresas e innovaciones tecnológicas. Dirigiendo su atención preferentemente a la actividad industrial, tanto en los sectores agrícola, minero, como también de la construcción

En todo proyecto estamos presentes desde la etapa de diseño, construcción, puesta en marcha y posterior servicio de mantención y reparación, siempre en la especialidad de la Ingeniería Eléctrica.

MISIÓN

La MISIÓN de la empresa es satisfacer las necesidades nuestros clientes en forma oportuna, práctica y económica dando un servicio de excelencia.

VISIÓN

Nos desarrollamos en todos los aspectos de la ingeniería eléctrica, pudiendo entregar un servicio completo en el área, a través de departamentos cada vez más especializados y a la vanguardia de los más altos estándares de seguridad, medio ambiente e ingeniería eléctrica.

Áreas de Servicios

N&S SE HA ESPECIALIZADO EN REALIZAR PROYECTOS EN LAS ÁREAS DE:

  • INGENIERÍA Desarrollo de Proyectos

    Ofrecemos desde la consultoría y diseño de procesos productivos hasta su puesta en marcha, pasando por la adquisición de los recursos tecnológicos y la integración de los equipos.

  • MONTAJES ELÉCTRICOS Proyectos y Montajes

    Ejecución de Montajes Eléctricos de obras de los diferentes sectores de la economía de nuestro país: Sector Industrial, Comercial, Educacional, Salud, Infraestructura, etc.

  • MANTENCIONES Asesorías y Mantenciones

    N&S Electricidad ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar mantenimientos en centrales y subestaciones. Mantenimiento preventivo programado y de diagnostico.